Tras manifestar que está tranquilo ante la denuncia de Morena por violar la veda por la revocación de mandato, el presidente municipal Eduardo Rivera defendió las acciones que está realizando desde el ayuntamiento de Puebla.

La dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional presentó una queja ante Instituto Nacional Electoral porque el edil continúa inaugurando obras y promoviendo acciones de la comuna.

En entrevista, negó pago a los medios de comunicación, promoción de actos de gobierno o propaganda, y están respetando lo que marca la ley en temas como salud, seguridad y protección civil.

“Nosotros seguimos trabajando e informando a la sociedad de la labor de todos los días, no tiene nada de violación a la veda establecida al INE,  no hemos contratado, pagado publicidad y seguimos respetando en el caso eso de los medios masivos con temas de seguridad y salud protección civil”.

Por lo anterior se dijo tranquilo ante la denuncia, e hizo referencia que el gobernador Luis Miguel Barbosa y el propio presidente de la república Andrés Manuel López Obrador hacen las mismas acciones.

«Yo estoy muy tranquilo de la labor que estamos haciendo, lo único que hacemos es trabajar a favor de los poblanos informando de las actividades que realiza el gobierno de la ciudad».

Dio a conocer que seguirá el desahogo del INE con respecto a la denuncia, y será sindicatura que siga el proceso.

«No tengo ningún inconveniente que se presente ese tipo de señalamientos, nosotros estaremos atentos al desahogo que se haga por parte de la autoridad electoral, nosotros estamos trabajando e informando a la sociedad sobre las labores que hacemos todos los días».

Indicó que al momento no ha recibido ninguna notificación, de ahí que estará atento a la queja.

«No hemos sido notificados. Debo checar con sindicatura para conocer en qué consiste la denuncia para preparar la respuesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here