Amor de Tres, una puesta musical estilo Cabaret en la cual podremos reír, llorar,  brincar y bailar. Conformada por un gran elenco tales como Ivonne Montero, Aleida Núñez, Magaly Chávez, Carlos Bonavides y Latin Lover, se presentarán este 26 de febrero en el Centro Mexicano Libanés.

Platicamos con Magaly Chávez, que nos comentó que «Son personajes de canciones cumbia y salsa de los años 80 y 90, tales como «Juana La Cubana, «Pedro Navajas», «Sergio el Bailador», «El Gran Varón», entre otras. Donde podremos estar cerca de la gente interactuando con los actores y ser parte del show».

Asimismo, nos cuenta que lo complicado ha sido las coreografías pero que de igual manera pone todo el corazón para proyectar un gran show.

«Es una historia, como dice el titulo ‘Amor de Tres’, en la que hay conflictos por ejemplo entre Juana la cubana y Carmen de la cadenita en la que se enfrentan también con la Negra Tomasa. A parte de ver un gran show de actores y actrices, podemos disfrutar de grandes coreografías», agrego Magaly.

En las presentaciones que han tenido alrededor de la república han tenido gran aceptación de la gente y Puebla no debe ser la excepción.

«De mi personaje me gusta que puedo ocupar diferentes cambios de carácter, al principio es una mujer muy sumisa y después sale su verdadero yo, por lo que puedo hacer la buena y la mala y van a poder comprender el cambio conforme avanza la trama». Señala.

Por su parte, Aleida Núñez quien interpreta uno de los personajes principales de la canción emblemática, Juana la cubana, nos platicó que: «Con ‘Amor de Tres´ estamos retomando los espectáculos de cabaret con mucha fuerza, y ha tenido mucha aceptación. Es una historia bastante intensa y melodramática, además hay orquesta en vivo y bailarines cubanos. Lo disfruto mucho junto con todo el elenco».

«Me encanta que mi personaje es una mujer con mucho carácter, con fuerza, que se enamora de Pedro Navajas y tiene una relación tóxica y verán que sucederán muchas cosas alrededor de esto, y también me gusta que canto y bailo que son las cosas que más me apasionan y que lo he hecho a lo largo de mi carrera», nos cuenta Aleida.

Añadió que en marzo estrenará telenovela «Corazón Guerrero» en el canal de las estrellas, de la mano de Salvador Mejía, donde interpretará a Selena y de igual manera cantará, bailará y cantará. Asimismo, estrenará su video clip, composición de Horacio Palencia.

«Estoy con mucho trabajo, lo que me falta es tiempo pero afortunadamente después de la pandemia estamos retomando actividades. Disfruto mucho hacer teatro porque nos permite estar más cerca de la gente, pero la ventaja de hacer televisión es que nos permite llegar a millones de hogares», finalizó Aleida que nos invita a ver la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here