Entre 4 a 5 millones de pesos mensuales  pretende recaudar el ayuntamiento de Puebla con la puesta en marcha de parquímetros en el centro histórico, que operarán en el mes de abril.

En entrevista, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez detalló que todos los recursos serán invertidos en la recuperación del zona, pues existen daños en el pavimento y varias tapas de registros abiertas.

Explicó que las tarifas se mantendrán y no considera cambiarlas aunque abrió la posibilidad tras conocer los resultados de esta primera etapa en la zona de la 17 oriente- poniente a la 8 oriente- poniente entre 11 norte – sur hasta bulevar 5 de mayo.

«En ese primer cuadrante el recurso estará enfocado a la seguridad y la movilidad. Desde registros que no se pueden reparar, huella podotactil señalética, vídeo cámaras».

Subrayó que el ayuntamiento de Puebla no invertirá un solo peso, ya que la empresa se encargará de la colocación de los estacionamientos digitales.

Es importante mencionar que no estamos concesionando. Es un contrato de servicio de licitación que se hace de manera pública y la empresa que brinde ese servicio es la que va a ser contratada».

Agregó que no se piensa modificar las tarifas y llevarán a cabo un análisis de cómo funciona para modificarlo si es que así se requiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here