En San Andrés Cholula, las oficinas y dependencias municipales lucieron vacías ante la falta de la presencia de mujeres que se sumaron al paro nacional “Un día sin nosotras”, sin embargo, en municipios como San Pedro Cholula y Cuautlancingo, las mujeres cumplieron con su día laboral.

Desde San Pedro Cholula, la presidenta municipal, Paola Angon Silva fue la primera que laboró de manera normal al encabezar par de recorridos de trabajo por juntas auxiliares, en esta acción estuvo acompañada por funcionarias y regidoras, quienes estuvieron dialogando con ediles auxiliares para dar mayor atención.

Paola angon
Desde la presidenta municipal, funcionarias y regidoras cumplieron con su labor en el 9M

Este día fue como uno más, ya que se tenía esta actividad y no pudieron desatenderla. Lo mismo sucedió en el municipio de Cuautlancingo, donde se desarrollo la Feria Nacional de Inclusión Labora y fue el DIF quien encabezó esta acción, por lo que las mujeres cumplieron con esta responsabilidad y dieron la atención a quienes buscaban un empleo.

Tan sólo en la demarcación, se considera que al menos el 55 por ciento de la plantilla laboral está integrado por féminas.

Donde si se observó que mujeres se sumaran a este movimiento Un día sin nosotras, fue en el municipio de San Andrés Cholula, en oficinas como el Centro de Bienestar se observó lugares vacíos de las trabajadoras que buscan hacer consciencia sobre la importancia de la mujer en los diferentes ámbitos laborales.

En el 9M, mujeres sanandreseñas se sumaron a un Día sin nosotras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here