El Ayuntamiento de Puebla actuará para que los mercados municipales estén dedicados a la venta de abastos y no de cervezas o narcomenudeo, puntualizó el edil de la capital Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, subrayó que fue un problema que se dejó crecer, por lo que van contra aquellos que han quebrantado la ley y están convirtiendo estos espacios en lugares con giros prohibidos o actividades ilícitas.

Añadió que actualmente están supervisando, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana antros y bares y, en una siguiente etapa, van de la mano con el gobierno del estado, a trabajar por la seguridad de comerciantes y compradores.

Agregó que pedirá a la unidad de normatividad verificar que los locales cumplan con sus giros previamente establecidos y eviten la venta de bebidas alcohólicas.

«Como lo dijo el gobernador del estado, que está situación se siga agravando, y los mercados de la ciudad sean eso, centros de abasto, de frutas, verduras, de carne, y no abastos de cerveza o narcomenudeo. No lo vamos a permitir y vamos a actuar en los propios mercados de la ciudad en esta siguiente etapa que estará encabezando el área de Normatividad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here