Una derrama superior a los cuatro millones de pesos fue lo que dejó el Festival Equinoccio organizado por el municipio de San Andrés Cholula, que durante diez días celebró un sinnúmero de actividades para toda la familia y cerró con broche de oro con el desarrollo del Ritual a Quetzalcóatl.

El presidente municipal de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que el balance de este Festival lo deja satisfecho ya que es el primero que realiza en su administración y esto después de dos años de no efectuarse por la pandemia de Covid- 19.

“Tuvimos bastante participación, tan sólo en el último día cerramos con 7 mil visitantes, como gobierno tenemos el compromiso de seguir generando estas acciones, turismo, que deja una derrama económica importante y hasta el día de hoy se ve plasmado en este gran evento”.

Abundó que seguirán generando acciones para impulsar el turismo y mantener en ascenso la reactivación económica para el municipio. Agregó que tan sólo en el fin de semana acudieron más de 15 mil visitantes a este Pueblo Mágico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here