La síndica municipal, Guadalupe Arrubarrena García dio a conocer que los trabajadores basificados por la anterior administración y que les fue retirado este beneficio por el gobierno actual, ya fueron notificados e incluso ya se llevó a cabo la audiencia.

Tras ello, se encuentran en la etapa de análisis y valoración de pruebas sobre la validez del acuerdo de cabildo que otorgó las bases, empero, si hay otra resolución, ellos podrá recurrir a otra instancia.

“El recursos de inconformidad del sindicato en contra del acuerdo de cabildo ya desahogamos la audiencia y solo se desahoga cuando estén emplazando los terceros interesados, ya se notificó a todos. Ahorita estamos en análisis y valoración de pruebas sobre la validez del acuerdo de cabildo que otorgó las bases, contra la resolución habrá otra instancia”.

Abundó que la gran mayoría compareció, y solo basta esperar la resolución, si queda firme, no hay necesidad de pasarlo a cabildo.

“Hasta que quede firme la resolución y quedará firme hasta agotada la instancia, se acudirá al tribunal de justicia administrativa. Si queda firme no se ordena, si se revoca se ordena revocar por parte del cabildo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here