En el último día de la jornada de vacunación contra Covid- 19 en el municipio de Cuautlancingo se observó poca afluencia de poblanos que acudieron a cumplir con el esquema de vacunación, a pesar de ello, fue fluida la presencia de quienes recibieron su biológico.

Poco antes de las 13:00 horas en el Parque Recreativo el Ameyal, sitio donde se realizó este proceso de vacunación masiva, se observó poca afluencia de habitantes de la zona, quienes completaron sus biológicos, hubo quienes llegaron por primera vez como Antonio, quien señaló que se había resistido a la vacuna, pero uno de sus familiares falleció a causa del virus.

“Perdí a un familiar, nos dolió mucho él al igual que yo no creía en las vacunas, pero después de ponerse mal, es mejor acudir y recibirla y frenar los síntomas un poco”.

Quienes acudieron a esta jornada lo hacían sin contar con la documentación correspondiente por lo que a las afueras del parque se observó la instalación de diversos comercios que daban el servicio por un costo de 10 pesos.

El ingreso fue rápido tras la revisión de datos, ya que no había gente y al ingresar por la vacuna, la aplicación se hizo de manera rápida y en orden, quedando varias sillas sin ocupar ante la poca presencia de los habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here