Por primera vez en Puebla saldrá a recorrer las calles en la Procesión del Viernes Santo, la imagen del Señor de las Maravillas que pesa 150 kilos y mide 2 metros y medio.

Actualmente esta imagen se encuentra en el Templo de la Compañía, pero sale a andar constante de visita a diversos lugares.

Se espera la asistencia de 120 mil personas en su edición XXX aniversario, en dónde podrán participar los más devotos a cada una de las imágenes. 

La primer imagen que encabezará el recorrido será la del Niño Doctor, en segundo lugar estará La Virgen de la Soledad y el tercer lugar la imagen del Señor de la Misericordia.

Está se llevará a cabo el 15 de abril a las 12 horas y se tomarán todas las medidas de protección.

La Procesión es un espacio de reflexión para las personas, sobre todo porque han sido años difíciles.

Lo anterior se dio a conocer por el comité organizador, Carlos Martínez, así cómo Sergio Valdivia representante de la Arquidiócesis de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here