El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseveró que su gobierno trabaja en el combate frontal a la delincuencia organizada, porque no permitirán que se apodere de ninguna parte del territorio poblano.

El mandatario estatal mencionó que los homicidios dolosos que se han presentado en lo que va de este año se debe al ajuste de cuentas que tienen entre delincuentes.

«El gobierno está tomando cartas en el asunto y no permitirá que haya enfrentamiento entre bandas delincuenciales«, precisó.

El titular del poder ejecutivo estatal, afirmó que se han reforzado los operativos de seguridad con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, así como con policía estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here