La dirigente del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera señaló que la consulta de Revocación de Mandato celebrada el domingo pasado se convirtió en un verdadero fracaso para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Fue un fracaso rotundo y sonadísimo para el presidente, él solito quiso demostrar que va a la baja en las preferencias electorales y a pesar del acarreo, intimidaciones y violar la ley en todos los sentidos se propuso demostrar algo que no pudo, que tiene el apoyo de la gente”.

Señaló que las casillas lucieron vacías y un gran número de mexicanos rechazaron acudir debido a la falta de popularidad, y quienes acudieron fue gracias a los programas federales, y que los sacaron adelante en la última semana previa a la veda electoral.

Explicó que este será un retrato de lo que pasará en el 2024 y las encuestas reflejan que la Cuarta Transformación, Morena y el presidente se mantiene a la baja.

«Esto a nosotros como oposición nos pone a trabajar de manera más seria y sacar una propuesta que a la gente le haga sentido porque somo la segunda fuerza política a nivel nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here