El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció a favor de uso del cannabis pero para temas lúdicos y de uso restringido.
Lo anterior lo comentó en conferencia de prensa, quién refirió que esta planta de debe usar para usos medicinales para diversas problemáticas de salud.
«No conozco la hierva, nunca he visto un cigarrillo, respeto a quienes la consume, pero debe ser para uso lúdico y que este sea controlado», precisó.
Por su parte, el secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García, aseveró que esta planta tiene muchos beneficios y se pronunció a favor del uso de esta para temas medicinales.
«Se utiliza para problemas oncológicos y disminuye el dolor», puntualizó.






















