El mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta aseveró que el regreso a clases presenciales, este próximo 25 de abril es obligatorio y no voluntario, dejando en claro que si bien habrá resistencia de algunos de los integrantes de la comunidad educativa estarán brindando todas las facilidades para que se cumpla al cien por ciento.

En entrevista en línea, dijo que los docentes han estado trabajando, pero habrá resistencia de alumnos y padres de familia, ya que es necesario el regreso a clases, y detalló que hoy las condiciones de salud son excelentes.

“Llamó a todos, a padres de familia, alumnos, maestros a que regresen a clases, esto no es un asunto voluntario, se los digo a las escuelas públicas y privadas, esto no es voluntaria, estaremos pendientes de resolver cualquier problemática y facilitar situaciones que impidan un funcionamiento normal”.

Reiteró que el regreso a clases no se suspenderá ya que no hay riesgo de adquirir el virus, además de que se llamó a mantener las medidas de mitigación para evitar contagios de la enfermedad y regresar a las instituciones educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here