La directora de obra pública en el municipio de Cuautlancingo, Sandra María Tlaque Gómez dio a conocer que para este ejercicio fiscal esta demarcación contará con un total de 121 millones de pesos, 101 millones corresponde a recurso de Fortamun  y 20 millones de FSIM, todo ello para concretar diversas acciones y obras públicas a favor de los ciudadanos.

La funcionaria municipal comentó que el trabajo de la dirección a su cargo ha sido constante, y se ha estado dando seguimiento a las obras en proceso, tales como el adoquinamiento en Calle Xalatla en la colonia La Joya, además de otra serie de obras en Sanctorum.

Comentó que con los recursos del ramo 33 han tenido participación en pavimentación de vialidades con adoquinamientos y concreto, mientras que el FSIM se utiliza para servicios públicos, electrificaciones y agua potable.

Señaló que se ha realizado una priorización de obras para concretar las acciones que más requiere la población, pero a la vez, se está optimizando el recurso al máximo, “queremos que cada peso que se nos destine a nosotros sea aplicado en beneficio de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here