El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que se mantienen al pendiente del conflicto religioso que se suscitó este domingo en la parroquia de la demarcación y exhortó a los involucrados a iniciar las mesas de dialogo para reducir afectaciones a los feligreses.
En entrevista, Sarmiento Torres señaló que se les ha solicitado brindar seguridad en la zona y por ello, es que han dispuesto de elementos que resguardan el templo y sus inmediaciones para evitar algún otro problema, además de que han hecho lo correspondiente al informar a la secretaria de gobernación para dar una solución.
“Es un conflicto religioso, el curato esta tomado por los mayordomos, nosotros estaremos al pendiente, se nos ha solicitado la presencia de seguridad pública en la periferia y estamos exhortando a las mesas de dialogo”, señaló el edil.
Cabe destacar que por el momento los servicios religiosos se encuentran detenidos hasta que se llegue a una solución en el conflicto, donde el Arzobispado ya se encuentra interviniendo.




























