El ejecutivo estatal Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que estará presentado un proyecto de inversión privada para que el Aeropuerto de Huejotzingo se convierta en un sitio estratégico de la carga del sureste del país al mundo.
Esto sólo sí la federación otorga el 51 por ciento de la concesión al Gobierno del Estado, ya que abundó se requerirá una inversión cuantiosa y por ello, se han acercado a inversionistas privados para que este sitio se convierta en un polo estratégico.
“Vamos a presentar un programa de inversión privada para que se pueda convertir nuestro Aeropuerto en donde la llegada de carga y salida de carga del sureste hacia el mundo sea estratégica, es una inversión de mucho dinero, con inversionistas privados, a este gobierno le tiene que tocar aunque sea el principio”.
Dejó en claro que está consciente de que hoy es un puente como gobernador y gobierno, por lo que expresó serán autoridades futuras las que concluirán este proceso.
Detalló que no le han dejado hacer obras de infraestructura importantes y sus planes de desarrollo no se han concretado, por lo que ha comenzado a «llover en su milpita».



























