Con una inversión de 200 millones de pesos, el gobierno de Puebla, reparará 86 escuelas de diversos niveles educativos que fueron afectados por sismos registrados en fechas anteriores.
Lo anterior lo informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quién además refirió que estos espacios educativos no han podido ser reconstruidos y por ello no se ocupaban.
«Ahora se atenderán estos espacios para poder ocupar los de nueva cuenta ante el regreso al 100 por ciento de escolares a clases presenciales a las diversas escuelas», precisó.
El mandatario estatal, dio a conocer que estarán pendientes de este tema.
Por otra parte recomendó a los padres de familia estar pendientes de sus hijos y no cerrar carreteras, porque en Puebla no hay impunidad y no permitirán que se afecte a la ciudad y las carreteras con bloqueos en carreteras.
Dijo que la semana pasada se reportaron como desaparecidos a dos jóvenes y sus familiares de estos bloquearon las carreteras y apareció uno de ellos en su casa después de irse parranda y el otro caso el joven se había ido con su papá,mientras tanto ya habían afectado las vías de comunicación.