La Arrolladora Banda El Limón, Julio Preciado, Grupo Palomo, Poder del Norte son algunas de las agrupaciones que se darán cita como parte de los festejos de la Feria de San Juan Cuautlancingo, la cual se llevará a cabo del 18 al 27 de junio en esta demarcación, la cual echará la casa por la ventana ya que regresa esta importante celebración tras dos años de la pandemia por Covid- 19.

El presidente municipal de esta localidad, Filomeno Sarmiento Torres acompañado de la titular del DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla, regidores y funcionarios realizó la presentación de esta importante festividad, esto luego de que el problema en la iglesia de San Juan Bautista logró resolverse.

“Después de dos años de pandemia se retomará esta actividad, me siento muy contento de que en nuestro municipio se pueda realizar esta feria, sobre todo por una situación que tuvieron los fiscales con el sacerdote y que finalmente se arregló, esto nos permite que este tipo de actividades se pueda desarrollar de manera más tranquila”.

Informó que se ha preparado un cartel cultural, artístico, pero sobre todo que permitirá reactivar la economía del municipio, ya que estiman que entre 4 mil a 7 mil personas acudan de manera diaria a cada una de las actividades. Se contará con foro artístico, la visita de Pueblos Mágicos como Chignahuapan, Zacatlán, Atlixco y Amozoc; además de que se tendrá degustación de productos que se elaboran en la zona.

En esta ocasión se contará con tres escenarios donde las familias y visitantes podrán disfrutar de la feria, el parque Recreativo el Ameyal, pero también en la explanada de la presidencia municipal y el Centro Comunitario de Desarrollo, los eventos gratuitos estarán conformados con la presentación de los Telez, Mi banda el mexicano, Grupo Niche, los Gilez, grupo Quintana, los Bibys, grupo Jalado y Super Lamas.

Mientras que la presentación de Julio Preciado, Palomo y los DeAkuino tendrá una cuota de 150 pesos. El segundo evento conformado por La Arrolladora, Poder del Norte entre otros tendrá un costo de 250  pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here