CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de apoyar a más personas con discapacidad auditiva que requieren de un aparato especializado, el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizará el «Torneo de Golf con Causa» el viernes 27 de mayo de 2022 en La Vista Country Club.

Los recursos obtenidos en este evento deportivo servirán para la compra y colocación de un implante coclear en beneficio de una persona que previamente solicitó tal aparato auditivo ante el Patronato del SEDIF, el cual estima una asistencia de 144 competidores.

En conferencia de prensa, la tesorera del Patronato, Alejandra Narváez Morales informó que en la competencia habrá más de 30 premios en rifa, así como un premio especial y trofeos a la tercia ganadora. Añadió que en lo que va de la administración, el Patronato ha beneficiado a seis menores con este tipo de aparatos especializados.

A través de un video y al reconocer la labor de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la golfista mexicana Lorena Ochoa Reyes comentó que también participa con esta causa noble al donar diversos artículos autografiados y anunció una subasta de un juego con ella en la Ciudad de México.

En tanto, el director general de La Vista Country Club, Emmanuel Couttolenc Salomón explicó que uno de los premios consiste en una camioneta Lincon Nautilus con un valor de un millón y medio de pesos siempre y cuando uno de los participantes, de un solo tiro, ingrese directamente la pelota al hoyo número 12. En representación del Consejo de Administración del fraccionamiento, Javier Moreno Valle Salomón añadió que el torneo inicia en punto de las 08:00 horas.

A la presentación asistieron las vocales del Patronato del SEDIF, Araceli Morales Bojalil, María Guadalupe Manjarrez León y Verónica Maccise Alam, así como los empresarios Antonio Moreno Valle Abdala y Mauricio García Acevedo.

Las y los interesados en participar pueden comunicarse a los números 22 25 06 44 75 y al 22 22 73 96 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here