Luego de que en redes sociales se viralizara el ataque que sufrió una mujer con ácido mientras se encontraba en la zona de Angelópolis, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que se le dio el apoyo a la familia; sin embargo, la persona lesionada no ha emprendido denuncia.

La hija comentó que la interesada no tenía intención de denunciar, que tenía miedo, me dicen a mi que hay muchas dudas sobre la veracidad del hecho, yo le pido a la gente que actúe de buena fe, si es agraviada de cualquier hecho, nosotros le vamos a dar la protección”, comentó.

Expresó que la protección será de salud, legal, material y la resguardarán para que no reciba otro ataque de esta naturaleza. “Inmediatamente se pusieron en contacto con la hija, ella comentó que tiene miedo, se volvieron a comunicar y hay dudas, seguimos abiertos a que venga la familia

Aseguró que se dará acompañamiento y se atenderá a la agraviada en torno a este tipo de hechos.

Ayer por la tarde trascendió en redes sociales el ataque que sufrió la mujer mientras salía de un establecimiento de Angelópolis, la mujer fue alcanzada por par de personas que le lanzaron ácido y debido a que actuó de manera rápida evito una mayor quemadura en la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here