Amozoc, Puebla.- Desde inicios de la administración del edil Mario de la Rosa Romero en Amozoc, se ha dado prioridad a temas relacionados con la salud, por tal motivo se mantiene activo el dispensario médico, espacio donde se apoya a gente que necesita surtir su receta médica de manera gratuita.
Es importante detallar que actualmente se cuenta con dos dispensarios médicos en el municipio, los cuales cuentan con una amplia variedad de medicamento en perfecto estado.
El primero está ubicado en la calle Fco. I Madero No. 109 dentro de Casas Coloradas, Amozoc Centro, el segundo está en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en calle 2 Pte. No. 305, ambos con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Los medicamentos son completamente gratuitos, el único requisito es que te acerques con tu receta médica reciente.
De igual manera la comuna informó e invitó a los ciudadanos a que si en casa se tiene medicamentos que no se ocupen y que aún no caducan, se donen al dispensario médico.
Porque la salud es un derecho de todos, el Gobierno Municipal de Amozoc trabaja constantemente en beneficio de todas las familias amozoquenses.