El futbol femenil de Olivos colocó los andamios para su resurgimiento con la celebración de un campo de pruebas que gozó de la respuesta de 18 futbolistas, en su mayoría chicas de los 15 a los 23 años.
Las aspirantes se toparon en Olivos con pruebas de técnica, pues para el responsable del área de la casa albiverde Emilio Márquez ése, el dominio de los fundamentos, es uno de los aspectos más importantes a considerar en las jugadoras.
“La idea es retomar el futbol femenil, proyectarlo otra vez para competir en la Liga Mayor Femenil y de ahí formar categorías menores que nos van a servir como base para que poco a poco alimentemos a todos los equipos que organicemos”, explicó Márquez.
Si bien Olivos cuenta con una base importante de jugadoras y porteras hoy, buscaba con la prueba del viernes redondear a parte de sus categorías con el objetivo de volver a dar de qué hablar tras llevar en el 2018 a más de una decena de jugadoras al profesionalismo a través de la Liga MX Femenil.
“Olivos siempre se caracterizó por el futbol femenil, sus equipos han tenido talento importante que ha pisado la Liga MX Femenil y queremos retomar eso, pero también ayudarles a las jugadoras a encontrar un camino completo en su formación”, indicó el entrenador.



























