Del 13 al 26 de junio, los sanandreseños podrán elegir el futuro del desarrollo urbano para este municipio, y es que se pondrá en marcha los talleres para lograr la  Actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, se efectuarán mesas de trabajo de manera  presencial y virtual para que todos los sanandreseños puedan participar y conocer qué es lo que quieren para su municipio.

El secretario de Desarrollo Urbano, Edgar Perea Rojas señaló que estas mesas de trabajo permitirán conocer las opiniones de los sanandreseños y tener un contexto real de este programa, el cual pretende ver el futuro del municipio. La primera de estas fases iniciará en la Delegación Atlixcáyotl al medio día, así como a las 19:00 horas en la cabecera municipal. De estas pláticas se recabará la información, posteriormente los diagnósticos y entre todos elaborar el programa.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar, es un ejercicio real de participación ciudadana, se darán cuenta de que hoy queremos escuchar todas las inquietudes y percepción de la gente, de cada uno de los lugares, cada localidad tiene sus problemáticas distintas, no podemos unificarlas y queremos escucharlas”.

Expresó que todas las opiniones, demandas y acciones que se recojan se plasmarán en el documento de actualización del programa municipal de Desarrollo Urbano, ya que en años pasados ha sido mal vista la actualización, “es un tema necesario porque no podemos seguir trabajando con una programación que se hizo hace 13 años con una estadística que se hizo hace 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here