CUAUTLANCINGO, Pue.- Del 18 al 27 de junio se llevará a cabo la Feria de Cuautlancingo “La Feria de Todos”, donde se contará con la participación de los Pueblos Mágicos de Chignahuapan, Zacatlán, Atlixco, Cholula, además de la participación de los municipios de Amozoc, Zongozotla y Huejotzingo.

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, indicó que durante 10 días el municipio de Cuautlancingo estará de fiesta después de dos años que la pandemia no permitiera actividades sociales.

“Sin olvidarnos de las medidas sanitarias, debemos estar contentos, alegres, debemos darle gracias a Dios de que todavía estamos con vida y nos permite disfrutar de nuestras tradiciones, de las riquezas de los municipios”, comentó.

Sarmiento Torres detalló que serán tres sedes en las que se realizaran las diferentes actividades de “La Feria de Todos”, empezando por el Foro Artístico que se ubica en la explanada municipal y se presentaran diferentes danzas, exposiciones fotográficas, la instalación de stands para promocionar artesanías, conferencias en el Auditorio municipal y la degustación de platillos típicos de Cuautlancingo; la segunda sede será el Recinto Ferial donde se llevarán a cabo los bailes gratuitos y la tercer sede será en Parque Recreativo El Ameyal donde se presentaran Julio Preciado y La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho con una cuota de recuperación.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; Gerardo Sánchez Aguilar, presidente municipal de Coronango; los diputados federales, Genoveva Huerta Villegas y Mario Riestra Piña; Aurora Sierra, presidenta de la mesa directiva del Congreso Local, los diputados locales Mónica Rodríguez Della Vecchia, y Eduardo Alcántara Montiel.

La cartelera de los eventos culturales, artísticos y sociales las podan consultar en las redes sociales y pagina del Ayuntamiento www.cuautlancingo.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here