Con la victoria del púgil Martín Jiménez Delgado sobre Daniel Jacinto “Poblanito” Ramírez, inició actividades el Gimnasio-Arena Flaviu´s Fighters en la ciudad de Atlixco, Puebla.

La contienda, que fue la estelar del cartel “Cómo en Las Vegas, pero en Atlixco”, se definió a los 2 minutos con 39 segundos del séptimo round por nocaut técnico. La pelea se desarrolló en la división de peso Gallo a ocho rounds.

“Salí con la mano en alto, fue un gran rival, aguantó mucho y a mí me presionó mucho. Fue una gran pelea y muy felices de irnos con la victoria hasta el Estado de México”, mencionó Martín Jiménez.

En tanto, Flavio Hernández Guarneros, propietario del gimnasio y arena Flavius Fighters, informó que gestiona con diversos promotores para que Atlixco llegue a albergar una pelea donde esté en disputa un campeonato mundial.

“A lo mejor no en este lugar (Arena Flaviu´s Fighters), pero sí en Atlixco (…) vamos a ir platicándolo y acercándonos a la gente. Estamos en pláticas, lo que queríamos es que estos promotores grandes vieran que estamos trabajando seriamente”, marcó.
Asimismo, anunció que ya tienen conformada una función para el próximo 3 de julio, misma que posteriormente se darán a conocer todos los pormenores.

En la velada boxística estuvo presente Emanuel “Vaquero” Navarrete, doble campeón mundial Emanuel “Vaquero” Navarrete, quien se ciñó el cinturón de peso pluma de la OMB desde 2020 y el título de peso pluma junior de la OMB de 2018 a 2020, quien reveló que el próximo 30 de agosto, en San Diego, California, va defender por tercera ocasión su título.
“Esperamos que todo salga bien, vamos a prepararnos bien para traernos ese título para México nuevamente”, se comprometió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here