Del 9 al 11 de julio el municipio de San Andrés Cholula estará de fiesta al celebrar la 335 baja de la Virgen de los Remedios, una de las festividades más importantes junto con la celebración del santo patrono de la localidad. Para ello se harán festividades culturales, artísticas para dar a conocer la riqueza y grandeza de esta demarcación.

En entrevista, Ángeles Itzcóatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura, resaltó que el arribo de la venerada imagen será a partir del 25 de junio, pero la fiesta principal se efectuará del 9 al 11 de julio y están trabajando de la mano con la mayordomía responsable.

Reconoció que esta será la bajada 335 de la Virgen de los Remedios y desde hace muchos años por diferencias que existía entre el Pueblo, mejorar la salud arribó la imagen a la cabecera municipal.

“Tendremos coros, a la banda sinfónica de la policía estatal, se contará con danzas folclóricas, se ha invitado a Pueblos Mágicos, además de que se tendrá presencia de las juntas auxiliares para que comercialicen sus productos como parte de la reactivación económica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here