Tras la publicación del vídeo donde se observa a un sujeto abusar de una menor a quien tocó en reiteradas ocasiones, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez reportó que ha sido identificado, además cuentan con la hipótesis de que estaría involucrado en venta de drogas en la colonia San Antonio Abad, donde sucedió el acto.

En entrevista, informó que ya fue denunciado por la madre de la víctima ante la Fiscalía General del Estado, instancia con la que trabajaran para detener a este “desgraciado”.

“Tenemos hipótesis de la persona que están involucrada en este hecho lamentable, ligada en picaderos y narcomenudeo en la zona donde sucedió esta situación”.

Comentó que la policía municipal y FGE investigan para aprehender al sujeto, y espera próximamente esté procesado.

“La policía y fiscalía harán la investigación para aprender a esta persona que hizo ese tocamiento de manera indebida sobre todo a una pequeñita, abusivo, desgraciado. La instrucción de la policía es hacer todo lo necesario para dar con esta persona”.

Mencionó que el Ayuntamiento de Puebla acompañará a la madre y la pequeña hasta donde ellas lo requieran para dar seguimiento a este caso.

Añadió que justamente en la zona realizan operativos constantes para abatir los índices delictivos, mismos que seguirán no sólo en esa colonia sino en toda la ciudad.

“Los operativos son permanentemente en esta zona, por supuesto tenemos información que puede estar involucrada en este hecho. Es Inadmisibles este comportamiento  contra una menor de edad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here