El piloto de la escudería Canel´s, Rubén García JR, se apoderó de la pole position en la quinta fecha de la Nascar Series México, prueba que este domingo se llevará a cabo en todo su apogeo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.
En las prácticas fueron uno de los equipos más rápidos, pero el piloto capitalino dijo que este domingo buscará aprovechar esta posición privilegiada.
«Tenemos un objetivo muy claro que es alcanzar el liderato del campeonato estamos a cuatro puntos de la segunda posición y el circuito de Puebla nos trata muy bien y tenemos muy buenas expectativas”.
El piloto de la escudería Canel’s @rubengarcia4 confía en que en tierras poblanas podrá apoderarse de la cima del campeonato @nascarmex
📷@reporpue11 pic.twitter.com/KdUOPDPiHi— Síntesis Puebla (@sintesisweb) July 16, 2022
Con una parrilla de 32 pilotos en ambas categorías estando presentes Rubén García Jr logró mantenerse al frente en los últimos giros clasificatorios con un tiempo de 1:02.544, que fueron interrumpidos por una llovizna, y sobre el final Max Gutiérrez de ZTE-Telcel- Toughbuilt, que arrancará segundo se quedó a solamente 0.173 del de la pole.
Rubén se quedaba con el primero, segundo general, con un registro de 1:02.465 minutos. Máx Gutiérrez terminó segundo (1:02.717) y Xavier Razo de Prime Sports-Valton fue tercero (1:02.903). Jake Cosio de Havoline-Chevron (1:02.941) y Rubén Pardo de Coca-Cola sin azúcar (1:03.112) completaron los cinco primeros puestos.