Con una intensa jornada sabatina en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, inicio la actividad de la Nascar Mexico Series, prueba en donde el piloto David Reyes dio la sorpresa para obtener su primera “Pole” de la temporada en la Trucks México Series.

Diego Ortíz, actual líder y único piloto que ha conseguido el triunfo en la actual temporada, se mostraba dominador al conseguir el mejor tiempo en ambas sesiones de prácticas, poniendo al frente su camioneta #19, a pesar de los esfuerzos de David Reyes con la #3 y Marcelo Ramírez que con la #28 se acercaba.

La calificación llegaba con las camionetas saliendo en grupos de 4 a buscar su mejor crono, y era precisamente Diego quien marcaba un tiempo 1:12.546 en busca de su 5ta “Pole” consecutiva.

Sin embargo, y con un golpe de autoridad, David Reyes lograba bajarlo a 1:12.229 para de esta forma apuntarse su primer “Pole” en la categoría, además de ser la primera también para él en este 2022.

Nico Rivas, Eloy Sebastián, Alonso Salinas y Rodrigo de Colombres, completan las 3 primeras filas para el día de mañana cuando en punto de las 11:45 am, dé inicio la competencia pactada a 40 vueltas con un “Stage” marcado en la vuelta 15.

Este 17 de julio se corre la 5ta fecha de Trucks México Series como parte de la actividad de NASCAR México Series, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here