El 80 por ciento de las personas que se están enfermando de Covid-19 en esta quinta ola en Puebla es porque no tienen vacunas o sólo tenían una sola dosis, así lo informó el secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García.

Asimismo dijo que el 95 por ciento de los enfermos que llegan a internarse de covid-19 son de 67 a 95 años de edad.

Lo anterior lo destacó en conferencia de prensa, en dónde refirió que hay 337 nuevos casos de Covid-19 y en estos momentos están atendiendo a 94 personas hospitalizadas.

«Tenemos cinco pacientes con ventilación mecánica y hay en 129 municipios 7980 casos activos», subrayó.

Por lo que recomendó a la población en rezago acudir a vacunarse para disminuir los contagios por coronavirus.

Estarán con jornada de vacunación en 12 municipios, entre ellos Tlatlauquitepec, así como Teziutlán, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here