A dos meses del asesinato de Cecilia Monzón a manos de Silvestre N., quien sigue prófugo, su hermana la abogada Helena Monzón señaló que seguirá haciendo ruido para exigir justicia luego de que el 21 de mayo acabaran con su vida.

En sus redes sociales, la hermana de la que ha sido llamada “abogada de las mujeres” expresó que las autoridades siguen sin dar con el autor material de este feminicidio y lamentó la burocracia que se vive para acelerar las condenas máximas para quienes ya se encuentran en prisión por estos hechos.

“Dos meses del brutal asesinato de #CeciliaMonzón: -Sin que detengan a Silvestre N, Sabiendo que aún falta para las CONDENAS MAXIMAS del feminicida y sus compinches.  Luchando por la custodia de mi sobrino. Haciendo #RUIDO por la perspectiva de género, #JusticiaParaCecilia”.

Expresó que no cederá en esta lucha en busca de justicia para su hermana, pero a la par, siguen buscando las acciones para mantener la custodia definitiva del menor, razón por la cual aprovechó para respaldar en su totalidad la iniciativa propuesta por la diputada del PT, Mónica Silva de la llamada “Ley Monzón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here