La asociación “Caminemos Juntas” continua con la entrega de despensas a habitantes del municipio de San Andrés Cholula, esto con la finalidad de tener solidaridad y empatía con las familias que hoy padecen una situación complicada por la pandemia de Covid- 19.

En la colonia Gobernadores, Karina Pérez Popoca, quien encabeza esta organización realizó la entrega de más de 300 despensas y señaló que esta es parte de las acciones para la conformación del centro de formación política y económico para las mujeres y encontrar los espacios para que las féminas puedan hablar de lo qué las hace felices, qué las entristecen y encontrar una estabilidad.

“Tenemos la capacidad de compartir, de poder hacer, de poder ayudar, hoy entregamos estas despensas a personas enfermas, más allá de lo político hay un trabajo social, más allá de colores hay un sentido de hermandad entre nosotras las mujeres”.

Señaló que hoy quienes cubren su cuota por esta despensa, ayudan para apoyar a familias que no pueden adquirir esta despensa porque no tienen el recurso o porque se han enfermado, o unos más por la pérdida de su empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here