El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino aseveró que la entrega de becas que universidades privadas han dotado a los sanandreseños se hará con transparencia y la mayor honestidad.

De las becas de la Udlap, institución que dotó de 10 apoyos para que los habitantes sanandreseños continúen con sus estudios, señaló que ya se cerró la convocatoria y se está evaluando a los mejores promedios, teniendo una beca que será del cien por ciento.

Resaltó que la entrega se hará de forma transparente y donde se deberán cumplir con los requisitos, con el promedio que se solicita y después la universidad hará una evaluación, “no será como en administraciones pasadas por la designación del presidente, del regidor o de nadie, lo digo con mucho respeto para quienes hoy aspiran a tener este apoyo”.

Destacó que ha recibido llamadas solicitando esta beca, pero puntualizó que será la capacidad y responsabilidad de los aspirantes lo que permitirá tener la beca, “requerimos ciertos perfiles, gente comprometida, gente que garantice que va a terminar la carrera porque ese es el antecedente que tenemos, muchos la solicitan y pocos terminan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here