La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva señaló que los operativos alcoholímetros no son una medida recaudatoria, sino que con ellos se busca salvaguardar la vida de inocentes y frenar la serie de accidentes que “gente inconsciente” comete y donde hoy una familia llora la perdida de sus seres queridos.
Sergio Enrique perdió la vida a causa de Jorge N., que lo atropelló cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, al respecto la edilesa señaló que, si bien su administración ha sido criticada por los operativos alcoholímetros, pero aseguró que con estos retenes han logrado detectar a personas armadas y a quienes transportan droga, por lo que se mantendrán.
📹 l Llama @Paola_Angon a padres de familia a ser responsables con sus hijos, además de que no manejen bajo los influjos del alcohol esto ante accidente donde dos personas fueron arrolladas en calles de #Cholula donde una familia llora @GobiernoCholula.@reporpue11 pic.twitter.com/OBSoFhbIUR
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) July 29, 2022
“Hemos detenido a personas con drogas, que llevan armas, apenas se detuvieron a narcomenudistas, que venían muy bien equipados en todos los rubros”, enfatizó la edila cholulteca.
Exhorto a los padres de familia a seguir pendiente de sus hijos sin importar la edad ya que hoy son los jóvenes los que están incurriendo en este tipo de actos, y cuando las personas se encuentran bajo los influjos del alcohol son agresivos y ofenden hasta los elementos policiacos, que sólo cumplen con su deber, y luego quieren voltear la situación. “Tengamos medida, tengamos consciencia y si van a tomar no manejen, hoy se tiene un hecho lamentable en San Pedro Cholula”.
Puntualizó que si bien recaudan un recurso por las diferentes multas y sanciones a las que se hace acreedor la persona alcoholizada, el principal objetivo de los alcoholímetros es salvaguardar la vida de las personas inocentes.