La expectación crece en torno a la Primera Carrera CANACINE Puebla 5 y 10 K, a celebrarse el próximo domingo 7 de agosto a partir de las siete de la mañana con salida y meta en el zócalo de la Angelópolis, donde para complementar la gran jornada deportiva, se han agregado a la convocatoria las categorías infantiles.

José Manuel Vázquez Cabrera, presidente la Asociación Poblana de Atletismo destacó que, a pocos días de su realización, la carrera que es promovida por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (CANACINE) presidida en Puebla por Arturo Tay, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte que dirige Antonio Iriarte y el aval de la APA, marcha en tiempo y forma para llevar a cabo el evento que tiene motivos y objetivos especiales.

Y es que la Primera Carrera CANACINE Puebla 2022 5 y 10 K, comentó José Manuel Vázquez Cabrera, es un evento con Causa y la meta es recaudar donativos para la Fundación Amor Infinito, encabezada por la actriz Bárbara Mori y el productor Fernando Rovzar, que se dedica a cumplir el sueño de niños con cáncer en etapa terminal.

Mientras tanto, además de promover la activación física, la carrera tiene como objetivo resaltar a la ciudad de Puebla como sede de importantes locaciones cinematográficas, por lo que el recorrido de ambas distancias abarcará puntos emblemáticos del Centro Histórico y la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ofreciendo vistas impresionantes a lo largo del recorrido de los participantes.

Vázquez Cabrera recordó que las inscripciones para la Primera Carrera CANACINE Puebla 2022 5 y 10 K permanecerán abiertas hasta el próximo sábado 6 de agosto a las tres de la tarde con un costo de 320 pesos; las inscripciones se podrán realizar directamente en la sede del Instituto Municipal del Deporte que se ubica en la 25 sur 1301 y en la página www.chronostart.com.

La entrega de paquetes se llevará a cabo el mismo sábado 6 de agosto de las nueve de la mañana a las tres de la tarde en la misma sede del INMUDEP y al día siguiente, el banderazo de salida será a las siete de la mañana en el zócalo poblano.

CARRERITA INFANTIL CANACINE

Para completar la fiesta, la Carrera CANACINE también contará con pruebas y distancias para categorías infantiles las que se llevarán a cabo una vez que haya terminado el recorrido de 5 y 10 kilómetros.

Las carreras infantiles, que tendrán un límite de 200 participantes, serán: Iniciación para los nacidos entre 2016 y 2017 que recorrerán 150 metros; la iniciación para los de 2014 y 2015 con 200 metros de distancia y la categoría Peque de 2012 y 2013 con 300 metros de recorrido.

Las inscripciones para estas carreritas se harán vía whatsapp al teléfono 2223715495 y tendrán un costo de 50 pesos los que se deben de depositar al número de tarjeta 4152 3138 9284 2480 de BBVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here