El próximo 27 de agosto se llevará a cabo la primera carrera de la juventud a las 20:00 horas, con temática neón y una bolsa en premios de 100 mil pesos.

En el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, junto con el consorcio universitario, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó los pormenores del recorrido, tras resaltar que esperan más de 5 mil participantes, quienes deberán pagar 150 pesos como inscripción.

“Nos convocan los jóvenes, los jóvenes de los cuales queremos organizar esta primera carrera de la juventud 2022, organizada y participando todos quienes aquí nos acompañan muy contentos de esta participación el 27 de agosto ahora que las chicas y chicos regresan a clases, aquí en el Tecnológico de Monterrey”.

Para mayor información se encuentra disponible el número telefónico 22 22 13 00 02, la página de internet chronostart.com.mx y en las mismas instalaciones del Instituto de la Juventud (IMJ) y el Instituto del Deporte (IMD).

Rivera Pérez manifestó que esperan la participación de 5 mil personas una vez que la actividad es organizada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y el Tecnológico de Monterrey, con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo.

La carrera saldrá del Tecnológico de Monterrey, continuará hasta la Atlixcáyotl para tomar Cúmulo de Virgo, avanzará por CU hasta la 11 y retornan para concluir en la Cancha de los Borregos de la misma universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here