Para el 15 y 16 de septiembre, el gobierno de la ciudad analiza la vendimia de antojitos en calles del centro histórico, dijo el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, al informar que la iluminación artística será encendida el 28 de agosto.

En entrevista, reiteró que el gobernador Luis Miguel Barbosa estará en palacio municipal para realizar la tradicional arenga.

Con relación al encendido de la iluminación, explicó que lo adelantarán, por lo que se llevará a cabo el 28 de agosto a las 7:00 de la noche, con un mariachi.

Comentó que habrá elementos alusivos a las fiestas patrias desde la Fuente de los Frailes a Analco; en avenida reforma hasta bulevar 5 de mayo; del Carmen a la 16 de septiembre al corredor 5 de mayo, además, la calle de los dulces tendrá una atención especial.

“Va a ser una linda fiesta, se darán a conocer los grupos que participarán, estamos listos y contentos de la coordinación y de que los poblanos acudan al centro histórico, ahora sí limpio, ordenado con iluminación del 28 de agosto, pueda ser atractivo para los visitante, estaré invitando a personas del interior del estado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here