El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó mil 328 uniformes a trabajadores del sindicato Benito Juárez, que incluye pantalones, camisas, zapatos y chalecos.
En el zócalo de Puebla sostuvo que al inicio de la administración pidió a gremio hacer equipo para que la ciudad siguiera el rumbo que merecía, ahora, esto se está cumpliendo.
“Les pedí que hiciéramos equipo, les pedí trabajo, tesón, compromiso para cambiar el rumbo de Puebla y ese rumbo de la ciudad de desdén y descuido… hoy es un Puebla distinta, con rumbo diferente y el cambio se nota”.
Agregó que gracias al equipo con las y los trabajadores se ha podido avanzar y alcanzar las metas trazadas, por lo que espera que siga de la misma forma para beneficio de la población.
A la par, a un costado del líder sindical Gonzalo Juárez, refrendó su respeto a la base y cumplir con las demandas legítimas de la plantilla laboral.
En su intervención, Gonzalo Juárez explicó que con este nuevo gobierno no hay represión, autoritarismo, ni despidos, por el contrario, hay una buena relación.
“Hemos podido hacer acuerdos y construir un equipo. La gente que no tiene visión hace grilla, conflicto y busca desestabilizar y generar caos pero somos más la gente buena y propositiva que queremos una ciudad bonita, lujosa, ordenada y tranquila”.