El head coach del equipo de fútbol americano Borregos Puebla, Eric Fisher señaló que este conjunto será un cuadro inteligente que muestre temple en cada partido, esto luego de ganar 28-0 a los Frailes en la práctica conjunta.

En esta práctica se efectuaron drilles entre ofensivas y defensivas y posteriormente jugaron un par de cuartos, fue en el tercero donde los pupilos de Fisher concretaron las anotaciones, algo que no dejó satisfecho al entrenador en jefe fue la serie de castigos cometidos en el emparrillado.

Al concluir el encuentro, Eric Fisher señaló que hubo errores mentales y sus jugadores se encuentran nerviosos, por lo que aseguró eso no pinta bien ya que deben controlar sus emociones.

“Andrés será el quarterback yo espero más de él, ellos están haciendo los ajustes es parte del proceso y ellos deben creer en si mismos, tenemos que controlar las emociones y pensamiento de cómo vemos el juego”.

Dejo en claro que Borregos Puebla se mostrará diferente y aunque desconoce cuál será la identidad que mostraron los borregos en el primer partido, aseguró que saldrán a mover el balón limpiamente, un equipo disciplinado y con talentos, siendo un equipo inteligente y con temple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here