En zonas escolares y avenidas principales, elementos de tránsito y seguridad estarán presentes el regreso a clases, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
Tras encabezar el operativo enfrente del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), detalló que participarán de manera permanente 80 elementos, 14 motos y 10 unidades.
“Es fundamental cuidar el regreso a clases de manera ordenada y segura. Invito a todas y todos a conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad que están señalizados. Pido a los padres de familia que no vayan a la prisa y hay que pararse un poco más temprano porque no se vale manejar de manera irresponsables y a alta velocidad”.
Señaló que algunas vialidades tendrán mayor presencia debido a la gran cantidad de vehículos que circulan como 11 Sur, bulevar 5 de Mayo, Circunvalación, Valsequillo y bulevar Hermanos Serdán.
“Nosotros estaremos haciendo los operativos en diferentes puntos, escuelas, todos los días, pero no es suficiente porque la responsabilidad es de absolutamente todos. Requerimos hacer conciencia para evitar accidentes”.