Al menos con 455 calentadores estará entregando la secretaria de Bienestar de San Pedro Cholula, por lo que ha comenzado la realización de la inspección física para verificar que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan.

En entrevista, el secretario de bienestar, Javier Escobedo señaló que están en la última etapa para cristalizar este importante apoyo para las familias cholultecas, ya que se encuentran realizando la inspección física y validación técnica de los padrones que se tienen de beneficiarios, y esperan estar integrando los expedientes a más tardar esta semana.

Al cumplir con este proceso, la secretaria de bienestar estatal estará brindando este importante apoyo, el cual irá directamente a la economía familiar, ya que así en los hogares se podrá ahorrar en el uso de gas para calentar el agua.

“Estamos trabajando con la verificación, tenemos que acudir a los domicilios para comprobar que sean ciudadanos que realmente lo necesiten, que tengan las especificaciones técnicas para recibir el apoyo”, sentenció el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here