El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que dos personas fueron detenidas durante el operativo en vía Atlixcáyotl, donde se pretendían realizar «arrancones».

En entrevista, dejó en claro que no se tolerará esta actividad que calificó de irregular por lo que seguirán con los dispositivos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Sostuvo que las avenidas no son los lugares adecuados para llevar a cabo carreras, menos cando la ciudad atraviesa una crisis por siniestros viales.

“Tuvimos una llamada oportuna de un ciudadano donde estaban decenas de vehículos listos para hacer estos arrancones en vía Atlixcáyotl, parece que no entienden que no es el lugar adecuado para llevar a cabo estas actividades. Fue un operativo fuerte y dos personas detenidas”.

Detalló que tras el reporte ciudadano, se desplegaron elementos para bloquear la salida momentáneamente de decenas de vehículos.

“No vamos a permitir este tipo situaciones sucedan porque ponen en riesgo la vida de los ciudadanos que circulamos de manera ordinaria, Esa no es una autopista, no es propicio absolutamente para realizar estas actividades”.

Finalmente, avisó que los operativos seguirán de manera permanente no sólo para ése sino para otros más en materia de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here