El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado informó que en la tercera semana de octubre, a más tardar, quedará lista la primera etapa del Mercado Amalucan, misma que consiste en la sustitución de cableado e instalación eléctrica, nivelación de locales y sustitución de láminas.

En entrevista, comentó que hubo una inconformidad de los locatarios, pues solicitaron el cambio de techo de policarbonato por láminas ya que les provocaba efecto invernadero y, en consecuencia, sus productos se echaran a perder.

“Una situación que nos pidieron, teníamos considerado láminas por policarbonato, no lo quisieron, lo vamos a hacer en lámina en las techumbres del mercado. Ellos argumentan el efecto invernadero, les afecta sus productos, nosotros les decíamos que se va a oscurecer el mercado, las láminas permiten entrada de luz natural, ya se negoció».

Comentó que la segunda etapa estará enfocada al reforzamiento del perímetro del mercado misma que concluirá el siguiente año.

La inversión que realizará el ayuntamiento de Puebla es de 14 millones de pesos, 10 millones de pesos se destinarán al mejoramiento del inmueble y los 5 millones restantes a cubrir los adeudos de la energía eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here