Con el fin de enriquecer el ejercicio democrático en la vida interna del Partido Acción Nacional (PAN), este día se registró la planilla que busca dirigir el Comité Directivo Municipal de Puebla, en la cual iría como Presidenta, la diputada local Lupita Leal y como Secretario General, Eduardo Morales Garduño.
Convencidos de que se requieren caras nuevas y nuevas formas para luchar por los mismos ideales y trabajar con la ciudadanía por quien encabece las encuestas para gobernar la capital y el Estado, hacen un llamado a la militancia panista para sumarse a una unidad innovadora:
Se vale evolucionar el rumbo de Acción Nacional, se vale que lo hagamos realidad, se valen nuevas caras, se valen nuevas ideas, se valen nuevas formas de luchar por los mismos principios. Es la oportunidad de recuperar la esencia del PAN de lo ciudadano y hacer ciudadanía a través de una cercanía sincera y permanente con la sociedad.
Lupita Leal y Eduardo Morales manifestaron que el proceso interno del PAN es la oportunidad del relevo generacional, de ser opción con la ciudadanía al demostrarles que los panistas “no somos lo mismo, sino somos mejores”.
Cabe mencionar que ambos tienen toda una trayectoria en el blanquiazul, con experiencia en la vida interna del partido político, han participado en diferentes campañas políticas, en las cuales siempre han tenido como objetivo plasmar los principios de Acción Nacional en beneficio de Puebla y México.