El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez confirmó su asistencia con el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo tras el grito del 15 de septiembre.

En entrevista, el edil relató que todo está listo para las fiestas patrias donde el ejecutivo estatal arribará a palacio municipal para realizar la tradicional arenga.

Posterior al acto, se trasladará a Casa Aguayo para acompañar al mandatario poblano previa invitación realizada por el propio Barbosa Huerta.

«He sido invitado por el gobernador del estado para que después de que él acude a Palacio Municipal podamos regresar a Casa Aguayo a compartir las festividades y le agradezco la invitación,  estaré acudiendo junto con mi esposa»

A la par, manifestó que en el zócalo de Puebla se presentará, posterior al grito, Gerry  Dávila, un DJ que amenizará el ambiente del lugar, aunque previo al acto se presentarán mariachis y grupos tradicionales.

Por último, expresó que el público podrá elegir dónde estar ese día, ya sea en el zócalo de Puebla o Casa Aguayo donde estará Alejandra Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here