El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que en este año habrán graduado a 380 cadetes, lo que representa un 60 por ciento más de lo que hizo la pasada administración.
Durante la quinta carrera con cadetes, el edil expuso que en Puebla no van a vivir con miedo, por lo que seguirá de forma permanente la graduación de un mayor número de elementos para corregir el rumbo de la ciudad.
«No estamos dispuestos a vivir con miedo, la ciudadanía espera de nosotros grandes resultados, como presidente municipal les pido a los cadetes de estas generaciones 33, 34 y 35 que me acompañen a corregir el rumbo de la seguridad del municipio».
Sostuvo que la ciudad necesita de hombres y mujeres valientes, honestos y preparados con espíritu de servicio para combatir los hechos delictivos.
Al final, dijo que en la academia se les capacita en prevención del delito, atención a víctimas, inteligencia, radiocomunicación, armamento, tiro Policial, uso de armas, vigilancia y Patrullaje.
Además de primeros Auxilios, derechos Humanos, perspectiva de Género,
Detalló que se puede entrar a la academia desde los 18 años y para registrarse o pedir informes pueden hacerlo al 22 22 18 54 89, al WhatsApp: 22 28 78 97 63 o en la Academia de Formación Policial, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.