El festival musical Tecate Comuna dejará una derrama económica de cien millones de pesos para el municipio de San Andrés Cholula, así lo informó el edil de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino.

Precisó que esta derrama será en cuestión hotelera, restaurantera y para los comercios, sin embargo al menos dos millones de pesos corresponderán por los permisos que se dotarán para el encuentro, mismo que se efectuará este 22 y 23 de octubre.

En entrevista al llevar a cabo la colocación de la primera piedra de la subcomisaría, detalló que se espera el arribo de 60 mil personas a lo largo de estos dos días y en breve estarán otorgando los permisos para la celebración del evento.

“Los organizadores estiman una derrama económica de casi 100 millones de pesos por el número de personas, hoteles, restaurantes, el movimiento que se va a generar, sabemos que no todo llegará al municipio pero estamos seguros de que los visitantes tendrán como opción el municipio”.

Aseveró que acorde a estas cifras, serán más de 10 millones de pesos los que se quedarán en el municipio y el ayuntamiento cobrará hasta dos millones de pesos por los permisos correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here