El Colectivo Toque Poblano anunció el cambio de sede del Toque Fest evento que se llevaría a cabo en el municipio de San Andrés Cholula, sin embargo, señalaron que hubo nuevos requerimientos de las autoridades municipales, que los obligaron a tener una ubicación, la cual fue secreta y sólo otorgada a quienes adquirieron sus boletos.

Mediante un comunicado, expresaron que no existen espacios de información y convivencia abiertos, por lo que decidieron cambiar la sede de este y hacerlo en sincretismo. En este comunicado, expresaron el Toque Fest, es un evento gestado desde la colectividad. Ideado por ciudadanos al no tener una regulación de la Cannabis se genera una gran cantidad de circunstancias, entre ellas, la falta de espacios, por lo que se ven en la necesidad de crear zonas seguras de consumo y aprendizaje, se lee.

Agregaron que las instituciones públicas y académicas han carecido de acciones incluyentes que permiten la reflexión sobre el tema de la legalización de la Cannabis, por lo que aseguran que en este 2022 se volvieron a topar con la negación y el aumento de nuevos requerimientos por parte del ayuntamiento de San Andrés cholula.

Cabe destacar que en fotografías y en vivos presentados por este colectivo se comprobó la realización de este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here