El siguiente mes (noviembre) arrancará el programa conductor designado en toda la capital de Puebla, anunció la directora de la juventud, Karla Martínez Lechuga.

En entrevista, mencionó que están afinando detalles con algunos dueños de negocios para realizar convenios con el objetivo que las personas que acuden a los bares o antros, se les brinden bebidas sin alcohol gratis.

“Estamos en el cercamiento con los lugares, se vino una etapa con muchas cosas que hacer y estamos esperando a que pase el tiempo y por noviembre estaremos arrancando el programa”.

Y es que durante su comparecencia, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, dio a conocer que los operativos alcoholímetros no funcionan, por lo que en su lugar se implementarán el programa Conductor Designado.

Hace algunas semanas se instauró únicamente en la Isla de Angelópolis, pero fue suspendido por la temporada de vacaciones.

Ahora, la intención es ampliarlo en toda la capital de Puebla para reducir los accidentes producto del consumo inmoderado de bebidas alcohólicas.

“Seria en toda la ciudad obviamente enfocándonos en estos lugares que tienen mayor número de jóvenes que usan carro, manejan y a la vez toman”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here