Un aliciente para su administración representan los últimos datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que reflejan una reducción de dos puntos porcentuales en la percepción de inseguridad, mencionó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, subrayó que, pese a ello, no echa las campanas al vuelo porque aceptó que falta mucho por hacer, aunque consideró que los datos hablan de avances “importantes”.

De acuerdo con ENSU, la capital de Puebla pasó de 81.1 a 70 por ciento, dos puntos porcentuales de junio a septiembre, un logro de todo el equipo del Ayuntamiento de Puebla, dijo el edil.

Destacó que entre los proyectos que impulsarán en siguientes fechas se encuentran más elementos de la policía municipal, arcos de seguridad y cámaras de seguridad, mismos que coadyuvarán a mejorar los datos.

“Sí es un aliciente, un punto de motivación que tanto trabajo que hemos visto, haciendo de arte y cultura, de graduar más y mejores policías, 300 nuevas patrullas, más cámaras de vigilancia que ha permitido bajar la percepción, las cifras son un parámetro pero no echamos las campas al vuelo”.

Agregó que la siguiente semana graduaran más policías y esto permitirá presencia y proximidad en toda la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here